La entrega de pedidos se realiza hasta las 18:00 (hora local), de modo que hasta esa hora podría llegar. También puedes consultar la información de seguimiento, si la hay, en la sección Historial de compras de Mi cuenta. Asimismo, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento; estaremos encantados de atenderte.
En la mayoría de los casos las entregas se realizan durante el horario laboral de lunes a viernes, aunque esto depende de la empresa de transporte.
Si, los tiempos indicados engloban el tiempo que se tarda en imprimir el pedido y el de transporte. En caso de exportación, este incluye un estimado de transporte al país donde se solicita.
Cuando enviemos el pedido, te mandaremos por correo electrónico un mensaje de confirmación con el método de envío, la fecha de entrega estimada y otros datos de seguimiento (si están disponibles, recuerda que esto depende de la empresa transportadora). También puedes ir a tu historial de compras en la pestaña de Mi Cuenta, para consultar la información de tus pedidos.
La disponibilidad del servicio de seguimiento depende de la empresa de transporte para el caso de Colombia estaría a disposición e Coordinadora y para Estados Unidos estaría a cargo de DHL Internacional. Si está disponible, te lo enviaremos en el mensaje de confirmación del envío.
El estampado es un acabado especial que puedes agregar a tus tarjetas personales. Este consiste en palabras o imágenes de color dorado que se adhieren al papel por medio de calor. No solo le dan un estilo elegante y sofisticado a tu tarjeta, sino que el tacto da la sensación de repujado.
La impresión holográfica es un acabado especial que puedes adicionarle a tus tarjetas de presentación. El diseño holográfico de nuestras tarjetas se asemeja al producido para una fotografía, en la que en la capa superior hay filtros de color que codifican una impresión en color, y la capa inferior contiene placas de fase que codifican los hologramas. En tu tarjeta solo hacemos uso de los filtros de color y estos producen un efecto de colores bajo iluminación de luz blanca. Tu tarjeta bajo la luz ser proyectaría visos de diferentes colores.
El anverso de la tarjeta tendrá la textura o acabado que elijas. El reverso tendrá una superficie suave y mate, perfecta para añadir notas, citas o cualquier otra información. Debes tener presente que algunos de los acabados solo aplican para cantidades de mil o superiores a esta.
Si la mayoría de los datos que estas contienen están actualizados, tacha de manera sutil los que no lo sean y añade la información nueva, de esta forma tienes unas tarjetas de reserva. Si por el contrario la mayor parte de los datos están desactualizados, te recomendamos llevarlas al reciclaje o utilizarlas para elaborar tu propio papel reciclado. Visita nuestro blog El Tablero y lee nuestros tips para realizar papel reciclado.
Lo primero es revisar que la totalidad de tipografías o fuentes que utilizaste para tu diseño, estén convertidas a curvas o que en la entrega de archivos estén todos los archivos de instalación de tipografías que estas utilizando en tu diseño. Recuerda que ninguna tipografía debe ser menor a 7pt para que sea visible al momento hacer la impresión.
Debes tener en cuenta que para enviar tus archivos estos deben estar en alta resolución en formatos: AI, CDR, ID, PSD y PDF.
Los archivos deben tener el mismo tamaño que el producto final más un excedente de 5mm (Sangrado) a cada lado, recuerda también que no debes incluir imágenes o texto importante después de la línea de corte, conservando una margen de 1cm a cada lado para evitar perdida de información.
El tamaño más ecológico para nuestras tarjetas vista es de 9x 5 cm o 3.54”x 1.97”, porque decimos que es el más ecológico, porque el desperdicio de papel es mínimo. Esto corresponde a 1280 x 1080 pixeles, en el caso de Photoshop o Illustrator.
También ofrecemos tarjetas personales con esquinas redondeadas, troqueladas o estampadas, que son un poco distintas de las habituales.
Recuerda: Cuando diseñes o elijas una plantilla, debes tener presente que las dimensiones de las tarjetas incluyen márgenes: espacio adicional para imágenes, patrones o elementos de diseño más allá de los bordes de corte (esto evita que queden bordes blancos en la tarjeta de visita final).
El grosor del papel se medir en gramos por metro cuadrado (g/m2). Cuanto más alto sea el número del gramaje del papel más grueso es este. Entonces nuestras tarjetas varían en gramaje de 263g a 330g dependiendo del tipo de papel. Cuando hablamos del papel EarthPact, es decir ecológico hablamos de un gramaje de 263g y cuando hablamos de Propalcote u Opalina podemos hablar de un gramaje entre los 300 y 330 gramos por metro cuadrado.
El cambrel es un textil no tejido que se elabora a través de una red con fibras unidas por procedimientos mecánicos o térmicos, sin que sea necesario convertirlas en fibras de hilo. Esta tela es un termoplástico obtenido de la polimerización de propileno, sus principales características son: impermeabilidad al aire, alta resistencia a la tensión en ambas direcciones, buena resistencia contra ácidos y solventes, baja densidad, 100% hidrofóbica, resistencia química, antiestática, no retine ni se satura de líquidos (antifluido). Si quieres saber más sobre este papel lee BC Print Ecofriendly.
EarthPact® un papel 100% colombiano: este es el papel que utilizamos para que nuestros productos publicitarios protejan el medio ambiente. El papel EarthPact® es un producto de la empresa Colombiana Carvajal Pulpa y Papel. Los productos de esta marca, EarthPact®, son hechos 100% con fibra de caña de azúcar y totalmente libres de químicos blanqueadores. Las fibras de la caña de azúcar son un subproducto de la producción de azúcar reciclado en cartulina o papel. Estas fibras salen de la fábrica de azúcar después de extraer sus dulces jugos. Si quieres saber más sobre este papel lee BC Print Ecofriendly.
BC Print está comprometida con el ambiente, para ello ofrecemos a nuestros clientes papel ecológico Earht Pact para que imprima todos sus productos. Tambien ofrecemos tela Kambrel para que diseñe sus bolsas reutilizables y 100% amigables con el ambiente. Y por último tenemos una medida estándar de tarjetas personales (9 x 5 cm o 3.54”x 1.97”), de volantes (12,3×20,5 cm o 4.84×8.07 pulgadas) y de plegables (25×34 cm o 9.84×13.39 pulgadas; 29×44 cm o 11.42x 17.32 pulgadas), en las que el desperdicio de papel es mucho menor que con otro tipo de medidas. Si quieres conocer más sobre estos materiales y nuestro cuidado con el medio ambiente haz clic en BC Print Ecofriendly.